Dec 30, 2012
Miguel Ángel Jiménez estará alrededor de cinco meses fuera de competencia tras sufrir una lesión en la pierna derecha.
Jiménez se cayó esquiando en la estación andaluza de Sierra Nevada, y se rompió la meseta tibial. “Me he roto la cabeza de la tibia de la pierna derecha, justo en la unión con la rodilla, y me han puesto dos clavos. Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y poder volver a competir”, relató el golfista.”.
La intervención quirúrgica fue un éxito. MAJ recibió dos clavos en la tibia y se espera que sea dado de alta lo antes posible. El periodo de recupeación rondará los cuatro o cinco meses. Todo dependerá de la evolución de la rehabilitación.
Fuente: espndeportes.com
Comentarios