Jan 2, 2013
José María Olazábal recibirá hoy, antes del comienzo del partido Real Sociedad-Sevilla, la Insignia de Oro y Brillantes del club, la máxima distinción que otorga la entidad, que Olazábal ha afirmado recoger con “orgullo y emoción”.
El concejo de administración del club decidió otorgar a Olazábal este reconocimiento por su “ejemplar trayectoria deportiva y por ser un reconocido aficionado de la Real”, después de capitanear al equipo europeo que logró ganar la Ryder Cup este año.
“He vivido, gracias a Dios, muchos momentos especiales y éste va a ser uno de ellos”, dijo el jugador de golf, ganador del Master de Augusta de 1994 y 1999.
Olazábal dice mantener “recuerdos maravillosos” de la Real Sociedad, “que siempre lleva en el corazón”, entre los que destaca los dos títulos de Liga logrados a principios de los años ochenta.
Fuente:espndeportes.com
Comentarios