Los Macos “se bañaron”‘ en The Lakes

Jan 29, 2013

En su viaje a Bávaro, la Liga de Golf Los Macos aprovechó y se sumergió en The Lakes, celebrando su primer viaje interno del 2013 con la presencia de una gran cantidad de batracios que apoyaron la liga y compartieron un día de golf entre amigos.
Pedro Góico, Presidente de la Liga los Macos mostró satisfacción por lo acontecido en el viaje. “Creo que ha sido una tremenda actividad. Tenemos que seguir fomentando la amistad con este tipo de actividades. El día fue fantástico y los integrantes de la liga se lo gozaron, que es lo importante”, dijo el Batracio Mayor.

A continuación los resultados:

EN PAREJAS – SCORES NETO

1er. LUGAR: Gianfranco Lopane y Damián Báez (67 Neto vía desempate de tarjeta en el Back 9)

2do. LUGAR: Roberto Miñoso y Vicente Cruz (67 Neto vía desempate de tarjeta en el Back 9)

3er. LUGAR: Pedro Góico y Neit Nivar (68)

INDIVIDUAL – SCORES NETO

1er. LUGAR: Ronnie Duluc (72)

2do. LUGAR: Ruddy Fernández (75 Desempate de tarjeta en el Back 9)

3er. LUGAR: José Nina (75 Desempate de tarjeta en el Back 9)

EN PAREJAS – MEJOR SCORE BRUTO

1er. LUGAR: Pedro Góico y Neit Nivar (80)

2do. LUGAR: Robert Santos y Luis Marrero (81, Desempate en el Back 9)

3er. LUGAR: Erick Lembcke y Luis Escolástico (81, Desempate en el Back 9)

INDIVIDUAL – SCORES BRUTO

1er. LUGAR: Luis Escolástico (85)

2do. LUGAR: Robert Santos (86)

3er. LUGAR: Ruddy Fernández (87)

Fuente y foto: Los Macos en Facebook