Feb 5, 2013
La Empresa Golf & Punto encargada del manejo de la operación de los Medios Fiebre de Golf, anunció el “1er. Fiebre de Golf Big 3 Pool” a celebrarse el próximo sábado 9 de febrero en el Campo diseñado por el legendario Gary Player, el Guavaberry Golf and Resort.
La información fue ofrecida por Felix Olivo, Director General de Medios Fiebre de Golf durante un encuentro con la prensa y golfistas del país en el Blue Bar del Hotel Jaragua en Santo Domingo.
“Es la primera vez que hacemos un evento para los golfistas. Queremos que esta sea una gran fiesta de celebración entre amigos. Nuestro producto Premium, Fiebre de Golf TV, cumple 9 años en el aire de manera ininterrumpida, y queremos celebrarlo con nuestros fans, clientes, amigos y relacionados. Esta es la antesala de celebración de nuestro decimo aniversario en el 2014”, dijo Olivo en su alocución durante el encuentro con la prensa.
El evento se jugará en formato Big 3 Scramble con una sola categoría. El pool acumulado será repartido en proporciones de 50%, 30% y 20% para el 1er., 2do. y 3er. Lugar respectivamente. Es importante destacar que el monto acumulado no sobrepasará el máximo permitido por las reglas de golf vigentes por la Royal and Ancient y por la USGA.
El inicio de las acciones de juego será a las 12 pm y luego para la premiación, se realizara un brunch de 7 a 11 de la noche que incluirá un BBQ, todas las bebidas nacionales e internacionales incluidas, Karaoke, DJ toda la noche y el gran cierre con Frank Green y su Grupo Mañanaladié.
El torneo contará con el patrocinio exclusivo de Cerveza Miller, Claro, Leo Sánchez Sport, La Aurora, Dewar’s, VIP Media, Vodka Grey Goose, Coca Cola, Jet Lightning, En Vivo Group, Oakley, BM Cargo, VPar, Ameropa, Hyundai y Blue Bar del Hotel Jaragua.
Ficha técnica:
Nombre: “1er. Fiebre de Golf Big 3 Pool”
•Fecha: 9 de febrero de 2013
•Sede: Guavaberry Golf and Resort.
•Modalidad: Big 3 Scramble con 21 de hdcp mínimo permitido
•Categorías: Una sola.
•Premiación: Tres primeros lugares.
Sobre la empresa: Golf & Punto es una compañía dedicada exclusivamente a la organización, manejo y logística y dirección técnica de torneos y viajes. Actualmente opera 3 medios: Fiebre de Golf TV que se transmite cada sábado a las 9 pm por CDN, Fiebre de Golf Radio que sale al aire cada martes a las 7 de la noche por ESPN Dominicana, y la web www.fiebredegolf.com.
Comentarios