La SPGA juramenta directiva

Mar 21, 2013

La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís celebró su asamblea eleccionaria, en donde resultó ganadora por vía unánime la plancha encabezada por Luis José Placeres, en un acto celebrado en Casa de España en Santo Domingo.

La plancha se denomina “Continuidad y Desarrollo – Rafael Villalona”, en reconocimiento al fundador de la SPGA.

Luis José estará en sus funciones para el bienio 2013-2015, acompañado de Michael Espino (Vice-Presidente), representando a Casa de España. La secretaría estará a cargo de Enrique González de la Liga El Círculo, José Chevalier fungirá como tesorero, representando el Metro Country Club, y los tres vocales serán Pedro Amancio López (Guavapool), José Caonabo Rosario (Guavaberry Golf & Country Club), y Pedro Muñiz, presidente de la Hispaniola Golf League.

Rafael Villalona Calero es el asesor permanente, y quien tuvo sobre sus hombros la creación y fundación de esta entidad deportiva el 22 de octubre del 2007.

La nueva directiva fue posesionada por Carlos Elmúdesi, vicepresidente de FEDOGOLF y de la Asociación de Golf del Caribe, quien fungió como presidente de la comisión electoral. Estuvieron presentes en la asamblea Francisco (Firi) Bordas, como secretario de organización, Víctor Báez como observador y Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de Fedogolf.

La asamblea eleccionaria fue fiscalizada por el abogado Dr. Neftalí Santana, asesor legal del COD y de la Federación Dominicana de Golf.

Fuente: William Burgos
Foto: Fuente Externa