Tiger dice no llamaría si ve ilegalidad por TV

May 8, 2013

Si Tiger Woods estuviera mirando golf por televisión y viera una obvia violación a las reglas, no llamaría por teléfono a los oficiales para avisarles.

Las llamadas del público para denunciar faltas se están volviendo una práctica usual en golf, con la que Woods no concuerda.

“No me veo a mí mismo levantando el teléfono para decir que Kobe Bryant (jugador de la NBA) caminó, o que un liniero ofensivo (de fútbol americano) sujetó”, declaró Woods. “Pero eso en nuestro deporte está aceptado”.

El estadounidense, N° 1 del Ranking Mundial, fue protagonista de una fuerte controversia durante el Masters de este año, cuando después de terminar la tercera ronda se le impusieron dos golpes de multa por un dropeo mal realizado que la televisión captó, y muchos en Augusta opinaron que debería haber sido descalificado del campeonato.

“Durante un torneo”, agregó Woods, “algunos grupos de jugadores estarán más bajo la lupa que otros, porque la TV los está siguiendo. Así son las cosas”.

Fuente: ESPN