El Calasanz anuncia su torneo este sábado

May 8, 2013

El Colegio Calasanz anunció la celebración el próximo Sábado 11 de Mayo de su 2do. Torneo de Golf Calasanz en las instalaciones de Guavaberry Country Club, en Juan Dolio.

El anuncio lo hizo el Padre Héctor Sánchez, director del centro académico, en una rueda de prensa, donde además participaron el Padre Francisco Monstesinos, quien motivó la participación de los amantes del golf al señalar que los beneficios obtenidos en la actividad serán destinados a la Fundación SOLCA la cual preside, con la finalidad de apoyar y ampliar los servicios de educación no formal que llevan a cabo los padres escolapios en el sector La Puya de Arroyo Hondo desde el año 1974.

Por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) con cuyo aval se realiza el torneo, habló el señor Tulio Luna, quien explicó que el torneo se jugará en la modalidad de Best Ball en parejas con trofeos para el 1er., 2do. y 3er. Lugar en las categorías A, B y C. Además habrá premios para los jugadores que logre el Drive más largo y Acercamiento de bandera.

También participaron en la actividad los Sres. José Santana, Carlos Bergés y Manuela Duval miembros del comité organizador.

Se informó que para las inscribirse solo hay que contactar a FEDOGOLF al teléfono (809) 338-1004.

Fuente externa.