May 31, 2013
Todo está listo para dar inicio mañana sábado primero de junio, a las 8:30 AM, el Primer Torneo de Golf “Santo Domingo Turístico 2013”, organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, teniendo de escenario Los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolido, SPM.
La justa tiene un objetivo de Responsabilidad Social, para beneficio de la promoción turística de la Ciudad y del programa de capacitación que dirige “Muchachos con Don Bosco”, de la congregación Salesiana/DB.
El torneo se jugará bajo la modalidad de Scramble en Parejas con el 25% del hándicap, conformados en tres categorías (A, B y C) con los galardones especiales de acercamiento a bandera y los drives largo y de precisión.
En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca MINI para el jugador que logre la hazaña de Hoyo en Uno. También se rifarán importantes premios como pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros.
Comentarios