Tiger fuera por unas semanas debido a dolencias en codo izquierdo

Jun 20, 2013

Luego de su peor desempeño en un Major (13 sobre par en el U.S. Open), Tiger Woods anunció en su website que, debido a dolores en su codo izquierdo, no podrá estar presente en el AT&T National en Washington D.C. la semana próxima, torneo que gano el año pasado.

“Fui examinado a mi retorno de Merion y los médicos determinaron que debía descansar para mejorar un musculo halado en mi codo izquierdo”, dijo El Tigre.

Woods dijo también que espera estar listo para el British Open que arranca el 18 de julio.

Fuente: yahoosports.com