2da. Versión del Torneo Lo´ Montro culmina con éxito

Jul 8, 2013

Los hermanos Carlos y Julio Gómez pueden sentirse totalmente complacidos, con el éxito logrado en la segunda versión del Torneo Lo´ Montro, el cual se juega de manera tradicional en el Campo Nacional de Golf Las Lagunas.

El evento sirvió de marco para la celebración del cumpleaños de Julio (la versión pasada en Febrero fue para celebrar el cumpleaños de Carlos). En el torneo participaron 66 jugadores (21 grupos de 3), que jugaron bajo tres formatos: 6 hoyos Scramble, 6 hoyos en Best Ball y 6 hoyos en Golpes Alternados.

El equipo ganador con un extraordinario score (record) de 7 bajo par, estuvo compuesto por Gianfranco Ragazzoni, Juan isidro García y Clemente Encarnación.

En segundo llegaron, con 71 golpes, Mílvio de la Rosa, Juan Antonio Feliz (Pupilo) y Leopoldo Figarella, dejando en tercer lugar al equipo compuesto por Héctor Then, Alejandro Santos y Pedro López, luego de un desempate por tarjeta entre cinco equipos más.

El día se caracterizó por excelentes atenciones y un gran almuerzo de premiación en el salón principal de Las Lagunas.