Chamblee: Tiger esta siendo “sobremanejado”

Sep 8, 2013

El comentarista de Golf Channel y analista de Golf Magazine Brandel Chamblee, dijo que Tiger Woods esta siendo “sobremanejado” por su coach Sean Foley.

“Creo que (Foley) está demasiado encima de Tiger. Es verdad que es un swing complicado, y tiene muchos aspectos que ver y observar, pero, ver que pasa de lo sublime a lo ridículo, te pone a pensar que Foley lo está sobre manejando”, dijo Chamblee.

Pero también Chamblee “le tiró flores” a Tiger y a Sean. “Tiger es para mí el Jugador del Año. Considerando de lo que viene, reganó el puesto de No. 1 del mundo, buen contendor en los 4 Majors, sus cinco triunfos, gano The Players, segundo en The Barclays con la espalda mala…para mí, tiene todas las posibilidades de ser premiado. Lo que ha hecho este año ha sido extraordinario”.

Fuente y foto: golf.com