Celebran con éxito Torneo Los Inmortales

Feb 9, 2014

Casa de Campo recibió una gran cantidad de golfistas y aficionados del beisbol para la celebración del Torneo los Inmortales en el campo Dientes de Perro.

El formato del torneo era de Best Ball en equipos de 4 jugadores, los cuales deberían incluir un pelotero retirado o activo. Lamentablemente, algunos equipos no contaron con sus respectivos peloteros, y debieron conformarse de otra forma. Pero eso no quitó el entusiasmo entre los participantes, y el solo hecho de jugar un campo como el Dientes, atrajo a mucha gente que fue también con fotos para solicitar autógrafos, y con cámaras listas para disparar.

En el torneo se pudo ver al ideólogo de todo lo que es el Salón de la Fama del Besibol Latino, el señor Roberto Weil, organizando todo junto al equipo de trabajo de Casa de Campo.

Al final del torneo se realizó la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

A continuación , el detalle:

1er. Lugar Neto, Equipo Campeón del Torneo, 53 golpes

Alfredo Cohen, Bryan Cohen, Lulu Higuera y Teddy Higuera

2do.Lugar Neto (Desempate por tarjeta), 55 golpes neto

José León, Teodoro Reyes y Montgomery Reyes (Ubado Jiménez no asistió)

3er. Lugar Neto (Desempate por tarjeta), 55 golpes neto

José Manuel Taveras, José Mera, Mario Saviñón y Stanley Javier

Felicidades a los ganadores!