Campusano, Faxas y Jiménez ganan Lo’ Montro

Feb 9, 2014

Los hermanos Julio y Carlos Gómez se pueden sentir mas que satisfechos por el apoyo recibido de parte de los jugadores que participaron en el Torneo Lo’ Montro en el Campo Nacional de Golf Las Lagunas.

80 jugadores llegaron a competir uno de los torneos mas particulares, pues se juegan 6 hoyos bajo el formato de Scramble, 6 hoyos en Best Ball, y 6 hoyos en formato de golpes alternados en equipos de tres jugadores.

Al final, tres equipos quedaron empatados con score de 73 golpes neto. El desempate se realizó en el hoyo 18 bajo el formato de golpes alternados, saliendo airosos en el mismo primer hoyo jugado el equipo compuesto por Juan Campusano, Salvador Jiménez y Angel Faxas.

Luego, los otros dos equipos tuvieron que jugar el 18 dos veces para determinar quien ganaba el segundo y tercer lugar, logrando triunfar el team de jugadores compuesto por José Ariza, Eduard Reyes y Enmanuel Diaz, dejando en tercero a Rafael Moscoso, Anibal Jimenez y Lino Guerrero.

El evento tuvo una excelente organización y se caracterizó por las atenciones recibidas de parte de todo el equipo de logística de Lo’ Montro.

Felicidades a Carlos en su cumpleaños!!