Con FOX a la cabeza, Norman y Buck serán los host del US Open 2015

Apr 22, 2014

El U.S. Open 2014 está a solo dos meses, pero teniendo NBC los derechos del Segundo Major por última vez, ya se escuchan voces acerca de los movimientos de FOX para su debut en esa cobertura en 2015.

El último anuncio es uno bien interesante, ya que fuentes afirman que Joe Buck y Greg Norman serán los host de la transmisión del Abierto Norteamericano.

Norman, dos veces ganador de Majors, nunca gano el US Open, en el cual compitió 19 veces, terminando segundo en 1984 y 1995. Buck, el hombre que parece estar en todos lados en FOX, nunca ha transmitido golf, pero es un jugador Clase A (Scratch) y posee la versatilidad de poder responder a lo que exige la cadena.

Fuente y foto: yahoosports.com/golf