Tiger y Kuchar jugarían nuevo torneo en Argentina en Octubre

Apr 18, 2014

Tiger Woods podría hacer dúo con Matt Kuchar representado los EEUU como parte de un nuevo evento que se jugará en Argentina en otoño próximo, de acuerdo a varias fuentes de habla hispana en Suramérica

Mark Steinberg, agente de ambos jugadores, confirmó que el evento del que se habla se jugará del 21 al 26 de octubre y se llamará “The Americas Cup”, aunque dijo que aún no se ha determinado el formato de juego.

“Estamos trabajando en eso. Hay muchos cabos sueltos, y diría que todo va bien positivo, pero aun debemos esperar”, dijo Steinberg.
El nuevo evento está pautado para la segunda semana de la temporada 2014-15 del PGA Tour.

Fuente: espn.com/golf