La Tata Golf abre su temporada de juego

Apr 20, 2014

El Grupo La Tata Golf que acciona en Washington, D C., arrancó su temporada de juego 2014 con una participación de 32 jugadores, los cuales compitieron en formato Best Ball en Parejas.

Los mejores jugadores fueron la pareja formada por Marcos Rodríguez Y Alejandro Bañuelos con 65 golpes netos.

El segundo Puesto fue para la pareja de Fred Carrasco y Wayne Porter, también con 65.

La tercera posicion fue para Alex Carrasco e Ismael Falcon con 67 golpes netos.

El próximo evento será The Founder Cup hosted by Pedro Carrasco y se jugará el 10 de mayo. La sede del torneo será el Blue Mash Golf Course, y luego de la ronda se realizará una cena – cocktail en la casa de Carrasco.

Fuente y foto: Pedro Carrasco