Tiger: Espero que Tom me escoja para el equipo Ryder

Jul 21, 2014

Luego de su ausencia por más de tres meses debido a la cirugía en su espalda baja, Tiger Woods aun aparece fuera de los nueve clasificados automáticamente para hacer el equipo norteamericano hacia la Ryder Cup.

Tras un decepcionante British Open, Woods necesitara terminar muy bien en el WGC-Bridgestone y en el PGA Championship, para por lo menos clasificar a los Playoff de la FedEx Cup.

Así que necesita ser uno de los tres escogidos por el capitán del equipo, Tom Watson, para lograr estar en Gleneagles este año. Pero Tiger piensa que sí, que será elegido.

A la pregunta al respecto, el Tigre contestó: “Diría que sí. Pero esa es mi posición. Mi punto de vista. Tom es el capitán. Obviamente es su decisión. Él va a completar los 12 mejores jugadores a su juicio para tratar de traer la copa de vuelta, y espero estar en ese equipo” dijo Woods.

Watson ha sido circunspecto acerca del futuro de Woods. Él quiere, en un 100% a Tiger en el Team, pero también ha dicho que solo sería realidad si Tiger está bien físicamente, y si está jugando bien al momento de la fecha límite. “Si esta jugando bien y en salud, claro que lo escojo. Pero aún hay que ver si llega a los Playoff de la FedEx Cup. Que pasará luego? Para eso aún no tengo respuesta”, dijo Watson.

Fuente: golfchannel.com