Aug 6, 2014

http://www.fiebredegolf.com/wp-content/uploads/2014/08/20140806_202943.jpg”>
La Liga Los Macos celebró su asamblea general anual en donde se dieron a conocer los detalles de las actividades desarrolladas por la Liga durante el 2014.
El evento fue celebrado en uno de los salones del Club Naco de la capital. Pedro Góico, Presidente de la liga dijo que “nos sentimos muy satisfechos con lo que ha sucedido con nuestra liga durante este año. Hemos alcanzado importantes logros los cuales nos sirven de incentivo para seguir adelante con los propósitos de la Liga”.
A la actividad asistió casi la totalidad de la liga, quienes aprovecharon el acto para celebrar junto a la directiva de la institución.
En el encuentro se discutieron temas como el recuento de las Paradas del año, recuento Copa Mofongo 2014 en Puerto Rico, Resultados 4ta Temporada Liga de Golf Los Macos, Aprobación de nuevos ingresos a la Liga de Golf Los Macos, aprobación de la participación de Mujeres en la temporada, aprobación para la creación de dos grupos de trabajo (Comité de Disciplina y Comité de hándicap), selección de nuevos miembros, selección de Capitanes 5ta Temporada, Draft por selección de nombre de los 25 jugadores (5 por equipo) con mayor matchs de la 4ta Temporada y Draft por rifa de los 35 jugadores con menor cantidad de matchs.
Al final del evento, Los Macos disfrutaron de una gran actividad social, principal característica de la Liga.
Comentarios