Oct 30, 2014
En una entrevista concedida a Graham Bensinger, Gary Player dijo que le gustaría sentarse por lo menos una hora con Tiger Woods, y sería todo el tiempo necesario para arreglar todos sus problemas.
“Me encantaría sentarme junto a él por una hora, y darle un poco de mi experiencia. No te puedo decir qué le diría, pero creo que ganaría Majors de nuevo. Hablaríamos de su swing….de sus faltas. Todo eso tiene una explicación. En una hora le pasaría toda mi experiencia, cosa que a él le tomara 40 o 50 años en obtener. Tiger es el jugador más talentoso que ha vivido, sin dudas. Si va a alcanzar a Nicklaus en el asunto de Majors, eso es algo debatible”, dijo el sudafricano.
Fuente y foto: golf.com
Comentarios