Donald Trump “le entra” al rediseño de Pinehurst
Donald Trump no es un fanático del rediseño hecho por la firma Coore/Crenshaw a Pinehurst No. 2, y el magnate de las bienes raíces no tiene tapujos en decirlo.
Trump hizo varios Tweets acerca del layout, en los que desde su punto de vista, el campo se veía horrible en televisión, y dijo que sus campos, Trump Bedminster y el Blue Monster eran superiores.
La adición de áreas nativas en todo el campo hizo que desapareciera el “rough”, y los greens se veían algo marrones. Otro aspecto criticado fueron las plantas en los bunkers.
Fuente:golf.com
A continuación los Tweets enviados por el magnate:
Liga Ambar celebra su IV Clásico
AMBAR la primera liga femenina de golf de la República Dominicana, sigue derrochando los encuentros deportivos entre las damas golfistas.
Jarabacoa fue el escenario que este domingo 15 de junio, tuvieron las damas de la primera liga femenina de golf del país, para celebrar el IV CLASICO AMBAR, como lo han estado haciendo mes a mes.
Cinco categorías A, AA, B, C y asi como juveniles, donde cada jugadora puso todo su empeño para conquistar las preseas, las cuales son deseadas por las féminas por la diversidad de diseños que AMBAR tiene en las mismas.
Las organizadoras de estos eventos, todas miembros de la junta directiva de AMBAR son las encargadas de cada detalle, desde las convocatorias, hasta los detalles que pueden observarse en cada uno de los eventos, vistosas mesas decoradas con las ideas que surgen entre sus organizadoras, las rifas variadas, las actividades de entretenimiento en el almuerzo de premiación, todo confabulado para lograr la armonía, alegría, diversión entre las damas que esperan conocer a las ganadoras.
Los premios especiales no se hacen esperar, los retos para ver quien logra conquistar el drive más largo, o el acercamiento a la bandera, asi como el drive más preciso, motivaciones que están en la carta de las actividades, donde todas las damas ponen su empeño para llevarse uno de los ansiados premios.
El derroche de energía no basto con el recorrido de los 18 hoyos, pues las damas fueron sorprendidas con una enérgica actividad, una coreografía de zumba donde las jugadoras fueron las protagonistas, entre risas y brindis, el salón se lleno de un ambiente fraterno, donde cada una de las participantes hizo lo suyo para quedar en la historia, otro éxito más calidad AMBAR.
CAMPEONA DEL IV CLASICO CON 80 GROSS STEPHANY KIM
Los premios especiales fueron ganados por
Karen Cuevas Drive más Largo
Ok Hee Shin Drive más preciso
Judith Díaz Acercamiento a bandera.
CATEGORIA A
Primer lugar bruto Margarita Macovek
Segundo lugar bruto Judith Díaz
CATEGORIA AA
Primer lugar bruto Angela Schmid
Segundo lugar bruto Carmen Lister de Olivares
CATEGORIA B
Primer lugar bruto Nazaret Tiburcio de Ramírez
Segundo lugar bruto Moraima de Sierra
Primer lugar neto Gisela Denton
CATEGORIA C
Primer lugar bruto Wendy Kang
Segundo lugar bruto Carolina Abreu
Primer lugar neto Tadina Compres
CATEGORIA D
Primer lugar bruto Eusebia Ramírez
Segundo lugar bruto Angela Inés González
Primer lugar neto Patricia Ortori
Fuente: Vilma Márquez / Liga Ambar
Tiger es autorizado por los médicos a hacer full swing
Los ratings del US Open fueron excesivamente bajos, y uno de los ciudadanos que no vio la acción fue Tiger Woods, quien aprovechó el sí de los médicos para empezar a hacer full swings en su campo, el Medalist Golf Club, ubicado en el sur de Florida.
Woods, quien había sido restringido solo a hacer “chipping” y “putt”, empezó a usar los palos en toda su saqueta, incluyendo el driver.
A pesar de esta noticia, aun no hay nada confirmado acerca de que participe en el próximo Major, El Abierto Británico.
Hace once semanas Tiger se sometió a una operación de la espalda, debido a constantes dolores en la zona baja. Su regreso aún no ha sido confirmado.
Fuente: golfchannel.com
McIlroy representará a Irlanda en los JJOO
Luego de meses de indecisión sobre el país que representaría, el golfista Rory McIlroy anunció que jugará por Irlanda en lugar de Inglaterra en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.
McIlroy, de 25 años, quien nació en Irlanda del Norte, tenía la opción de representar a cualquiera de los dos países en Río, cuando el golf vuelva a ser deporte olímpico luego de ser excluido desde 1904. El ganador de dos Majors eligió representar a Irlanda ya que en su carrera amateur jugó bajo el auspicio de la Unión de Golf de Dublín.
“Estuve pensando mucho en la decisión y recordé todas las ocasiones en que representé a Irlanda como amateur”, dijo McIlroy poco antes del inicio del Abierto irlandés en Cork. “Cuando era niño siempre me sentí orgulloso de vestir el uniforme irlandés y estará muy orgulloso de hacer otra vez”.
McIlroy ha jugado dos veces para Irlanda en la Copa Mundial de golf, en ambas ocasiones junto con su compatriota Graeme McDowell.
“El que me paguen por jugar este gran deporte no significa que debo cambiar de equipo”, dijo McIlroy. “Por eso estoy muy feliz con mi decisión. Significa que puedo pensar en los Olímpicos en un par de años, claro, si clasifico para el equipo”.
McIlroy anunció su decisión antes de la reunión del próximo mes de la Federación Internacional de Golf, en la que se emitirán los criterios para la elegibilidad de quienes participarán en los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020.
Fuente: AP
El World Corporate nombra Embajador a Manuel Piñeiro
El World Corporate Golf Challenge (WCGC por sus siglas en inglés), confirmó que el golfista español Manuel Piñero ha sido designado como Embajador Global WCGC, evento que se celebrará la semana del 1 al 6 de julio en Sotogrande, España.
Manuel Piñero se hizo profesional en 1968 y se estableció en la Gira Europea de principios del decenio de 1970. Ganó nueve títulos en el Tour europeo, siendo el más prestigioso el Abierto Británico de 1977.
Manuel jugó en Europa en dos Ryder Cups. En 1981, fue derrotado Jerry Pate 2 & 1. En el año 1985 obtuvo cuatro puntos de cinco para el equipo que ganó el trofeo de manos de los Estados Unidos por primera vez desde el año 1957, derrotando al Lanny Wadkins 3 & 1 en singles. También fue miembro del equipo español en parejas en la Copa del Mundo de Golf nueve veces, recogiendo el título en 1976 y 1982. En esta última ocasión también ganó el título individual.
Entusiasmado con mi papel con el WCGC…
“Me alegro de ser embajador para el mundo del Golf Challenge, especialmente en este año que la Final Mundial será en Sotogrande y en mi país, España. El Golf me ha dado algunas oportunidades maravillosas y hasta la posibilidad de iniciar mi propio negocio”, dijo el golfista.
Sus logros en el campo del golf hablan por sí mismos y a nuestros competidores, los titulares de las licencias, patrocinadores e invitados, todos tienen una oportunidad magnífica para reunirse con él y escuchar toda su carrera profesional”.
Fuente y foto: WCGC
Juramentan la ASOGODINA
Bajo la supervision de la Federación Dominicana de Golf (FEDGOLF), quedo conformada la nueva Asociación de Golf del Distrito Nacional (ASOGODINA), la cual aglutinará los clubes de golf de la provincia de Santo Domingo.
La conformación de ASOGODINA se llevo a cabo en el Salón Ejecutivo del Club Naco de esta ciudad. La nueva asocación se enmarca dentro de los esfuerzos de la Federación por insertar el golf nacional dentro de los cánones olímpicos.El acto de juramentación fue realizado por el Secretario General de FEDOGOLF, Rafael Villalona.
La directiva esta conformada como sigue:
Antonio -Toñito- Alma, Presidente
Emilio Hasbum, 1er. Vice-Presidente
Edwin Dominici, 2do.Vice-Presidente
Conrad Pittaluga, Secretario de Actas
Juan José Attias, Secretario de Organización
Maria Elena Dominici, Tesorero
William Jana, Vocal
Sonia Villanueva, Vocal y Encargada de Eventos
José Ovalles, Vocal
En el acto se rindió homenaje con un minuto de silencio dedicado a Don Ubaldo Olivares.
Estuvieron presentes personalidades del golf y empresarial, entre los que figuran Emilio Hasbum, Héctor Then, José Ovalles, William Jana, Edwin Dominici, Tomás Hernández, Maria Elena Dominici, José Luis Aguiló, Sonia Villanueva y Wihelm Brower, entre otros.
Por la Federación Dominicana de Golf estuvieron Rafael Villalona, Secretario, y Rafael Canario, Vice-Presidente Ejecutivo.
Kaymer hace punta a punta y se lleva el US Open
Martin Kaymer transformó una de las pruebas más exigentes del golf en un paseo por el parque, para convertirse en apenas el séptimo jugador de la historia en ganar de punta a punta el US Open en Pinehurst N° 2.
Además, Kaymer se une a Rory McIlroy y a Tiger Woods como los únicos jugadores en hacer un punta a punta en un major en los últimos 30 años.
El alemán es el primer jugador en la historia del PGA Tour en ganar The Players Championship y el US Open en un mismo año.
Kaymer cerró con un 69 en la última ronda, para imponerse por ocho golpes sobre los estadounidenses Rickie Fowler y Erik Compton. Se convirtió así en el primer alemán en ganar el US Open, en 114 años de historia del torneo.
Empatados en el cuarto lugar terminaron los estadounidenses Keegan Bradley, Brooks Koepka y Dustin Johnson, el australiano Jason Day y el sueco Henrik Stenson.
En el noveno lugar empataron el australiano Adam Scott y los estadounidenses Jimmy Walker y Brandt Snedeker.
Los dos latinoamericanos en el evento, el argentino Ángel Cabrera y el colombiano Andrés Echavarría, sumaron ambos 6 sobre el par al cabo de las primeras dos rondas y quedaron afuera del corte por un golpe.
HOYO EN UNO DE JOHNSON
El estadounidense Zach Johnson acertó un hoyo en uno, en la ronda final del Abierto de su país.
Johnson logró el tiro perfecto de 157 metros (172 yardas) en el campo número 2 de Pinehurst aprovechando una colocación favorable de la pelota en el lado derecho del green.
El tiro aterrizó a unos cinco metros del banderín, botó dos veces y luego se introdujo en el hoyo.
Johnson lanzó su hierro por los aires y levantó los brazos hacia el cielo mientras el público rugía. Luego corrió junto a la cuerda celebrando, primero chocando las manos con los aficionados que se encontraban en el lado derecho del campo.
Es la tercera ocasión consecutiva en que un jugador consigue un hoyo en uno en el Abierto de Estados Unidos. El tiro perfecto de Johnson fue el 44avo en la historia del torneo.
Anders Bogeberg gana The Swing Residences Invitational
74 jugadores participaron en el 1er. Torneo The Swing Residences celebrado en el campo Cocotal en Bávaro.
El evento invitacional se realizó con la finalidad de que los golfistas puediran conocer el lugar en donde serán construídos los apartamentos, localizado en el hoyo 12 del campo.
Desde tempranas horas de la mañana, los golfistas invitados empezaron a llegar al Cocotal, en donde fueron recibidos por el diseñador y paisajista Artur Bossy, junto a Steven Ankrom, Presidente del Grupo Ankrom, empresa encargada de la venta del proyecto.
En el evento, que se jugo en formato individual en una sola categoría, sobresalió con el mejor score gross Anders Bogeberg, con 73 golpes.
El mejor score neto lo logro Mario Abreu con 70, mientras que Omar Cohen y Simón Fernández se disputaron el segundo y tercer lugar respectivamente, luego de desempate por tarjeta con 72 golpes.
Al final, los invitados degustaron un tremendo almuerzo, mientras se realizaban las rifas y la entrega de premios.
El diseñador Bossy realizó un desglose de las bondades del proyecto, al igual que Steven Ankrom, quien explicó las facilidades de The Swing Residences.
Torres, Villegas, Feris y Nieto entre ganadores de III Parada SPGA
Recientemente fue celebrada la III Parada del Tour SPGA, de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís, efectuado en el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio. En la misma se aprovechó para entregar el trofeo correspondiente a la II Parada a Guavapool, que tiene una fuerte lucha con la Liga Hispaniola por la supremacía entre las Ligas y equipos que toman lugar en estas competencias
Resultados individuales:
Categoría A
1er lugar – Miguel Feris 75 (Metro CC)
2do lugar – Rafael Pérez (Guavapool)
Categoría AA
1er lugar – Juan Pablo Villegas 81 (El Círculo)
2do lugar – Luis Polanco 81
Categoría B
1er lugar – Jean Denape 80
2do lugar: (pendiente evaluación del Comité de reglas)
Categoría C
1er lugar – Gerry Durán 83 (Hispaniola)
2do lugar – Pablo Rodríguez 85 (Hispaniola)
Categoría D (Stableford)
1er lugar – José Suero 33 (Hispaniola)
2do lugar – César Melo 31
Senior A
1er lugar – Héctor Acosta 69 (Casa de España)
2do lugar – Harvey Gómez 72 (
Super Senior
1er lugar – Rafael Torres 67 (El Círculo)
2do lugar – Juan Valerio 68 (
Senior B
1er lugar – Federico Félix 80 (Guavapool)
2do lugar – Alfredo Freites 84 (Hispaniola)
Senior C
1er lugar – Antonio Nieto 37 (Guavaberry)
2do lugar -Hugo Molina 37 (Guavaberry)
Fedogolf lanza los Campeonatos Nacionales
La Federación Dominicana de Golf informó en rueda de prensa convocada en su sede que todo está listo para la celebración de los campeonatos nacionales de golf, los cuales tendrán como escenario los campos de La Cana y Hacienda en el complejo de Punta Cana, pudiendo participar todos los golfistas locales y extranjeros con hándicap habilitado, sean federados o no.
Este es el evento más apetecido por parte de los golfistas locales debido al gran nivel competitivo de esta actividad donde estarán presentes las categorías A, AA, Mid Amateur, Senior A, Senior B, Senior C, Super Senior, Cat. B, C. D y Damas.
Las competencias se efectuarán a partir del jueves 19 iniciando con las categorías A, integrando las demás categorías el viernes 20 y concluyendo todas el domingo 22 con la premiación de los afortunados ganadores.
Esta versión estará dedicada a Antonio Ramírez (Toñito), quien fuera un destacado miembro de la Directiva de la institución que rige el deporte del golf en el país y estará dirigido por Don César Rivera quien cuenta con un amplio historial en el campo de las reglas y dirección de torneos internacionales.
El Presidente Juan Cohen manifestó que los XLVII Campeonatos Nacionales 2014 se jugarán en un excelente escenario, manteniendo la tradición de organizar un evento ceñido al más estricto cumplimiento de las reglas con un alto nivel competitivo en todas las categorías generales y alto rendimiento.
Los Campeonatos Nacionales premiarán al campeón y sub-campeón en cada categoría, así como al gran Campeón de la División Masculina y a la Campeona de la División femenina.
Fuente Externa
Billonario será caddie en el U.S. Open
El hombre más rico en los fairways de Pinehurst esta semana no será ni Phil Mickelson, ni Rory McIlroy o Henrik Stenson. Es mas….ni siquiera es un jugador.
Scott McNealy, el billonario co-fundador de la firma de computadoras Sun Microsystems será el caddie de su hijo de 18 años Maverick, quien clasificó al evento como amateur. McNealy le enseño el juego a su hijo en su propio patio en donde tiene un “chipping green”.
El ejecutivo es un golfista decente, pero en esta oportunidad le tocará llevar los palos a su hijo. En lo que podría considerarse algo raro, McNealy no solo es más rico que cualquier jugador, sino que tiene más dinero que todos los participantes en el US Open juntos.
Este hombre hizo su fortuna en Silicon Valley con la creación de Sun Microsystems, empresa que entre sus creaciones es dueña del programa Java.
Su hijo Maverick está en el primer año en la Universidad de Stanford, y terminó en tercer puesto en la clasificación seccional para el U.S. Open celebrada en Daly City, California, asegurando su ticket a Pinehurst.
Fuente: golf.com
Foto: Getty Images
Anuncian Occidental Trophy 2014
Vuelve uno de los mejores torneos del año!!
Occidental Hotels & Resorts, celebrará el sábado 28 de junio próximo, su 9no. Torneo de Golf “Occidental Trophy 14” en el exclusivo Campo de Golf de La Romana Country Club, en Casa de Campo, siguiendo el formato de torneo invitacional.
Los participantes son altos ejecutivos de compañías, miembros del cuerpo diplomático y altos funcionarios del gobierno central, a los que les une la pasión por este deporte.
Occidental Trophy 14 es un torneo individual de 18 hoyos, que se jugará en la modalidad “Stableford” modificado, en las categorías A, B, y C para caballeros y una categoría única de damas.
En el torneo se premiarán los tres mejores scores netos por categoría, además de los premios especiales Hoyo en Uno, Drive más Largo de Caballeros, Drive más Largo de Damas y Más Cerca de la Bandera.
La premiación se llevará a cabo, durante una cena de gala que tendrá lugar el viernes 4 de julio próximo, en las instalaciones del Garden Tent del Occidental El Embajador.
Los ganadores del mejor score neto en las categorías masculino y femenino, conformarán el equipo Dominicano que participará en la final del torneo internacional de Infogolf América, que anualmente se realiza en México.
Los
detalles del torneo se dieron a conocer en una Rueda de Prensa ofrecida en el Garden Deck del Occidental El Embajador el pasado lunes 9 de junio, con los patrocinadores del evento, el Director del Torneo Dr. Douglas Bournigal, el Presidente de FEDOGOLF Sr. Juan Cohén, el Presidente de Occidental Vacation Club Sr. Luís Namnúm, el Senior Vice President Operations Dominican Republic, Cuba, Costa Rica, Haiti & Colombia de Occidental Hotels & Resorts Sr. Ventura Serra y el Director de Marketing y Relaciones Públicas de Occidental Hotels & Resorts en República Dominicana Sr. Pablo Díaz.
Desde el 2007, el Occidental Trophy se lleva a cabo con una visión que lo convirtió en un torneo internacional, al suscribir Occidental Hotels una alianza estratégica con Infogolf América, que para este año su novena temporada contará con más de 24 torneos en varios países de América como Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Durante varios años, este torneo se ha convertido en referente a nivel competitivo y social del golf nacional e internacional, formando parte del Circuito Infogolf América y como cada año, tendremos la cobertura del programa La Ruta del Golf, que se transmite en toda Latinoamérica a través del Golf Channel.
Occidental Trophy 14 cuenta con el patrocinio de: American Airlines, ARS Humano, Arturo Fuente, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Stella Artois, Claro, Dewar’s 12, Golfistas Dominicanos, Golf View, Gastrópolis, Induveca/Mercasid, Marmotech, Quimocaribe, Grupo Rica, Grupo Viamar, Tropigas/Sunix, Vinos S.A., Occidental Vacation Club, y la colaboración de Infogolf América y FEDOGOLF.
Fuente externa
Novas y Sánchez dominan torneo de Los Macos en Metro
118 jugadores se dieron cita en Metro Golf & Country Club para otra parada del torneo de Los Macos bajo el formato Scramble en parejas organizado por Pedro Goico.
RESULTADOS
|
ACERCAMIENTO A BANDERA HOYO 4 |
Carlos Rodolí |
|
|
DRIVER MAS LARGO HOYO 1 |
Hardy Cross |
|
|
MEJOR SCORE BRUTO |
Leo Sánchez y Luis Ney Novas |
(68 palos bruto – 60 palos netos) |
|
MEJOR SCORE MACO |
Raúl Pedroni y Oscar Apezteguia |
(87 palos bruto – 79 palos netos) |
|
CATEGORIA A |
||
|
1ER LUGAR |
Gabriel de Peña y Coki de Peña |
(69 palos bruto – 62 palos netos) |
|
2DO LUGAR |
Juan Alba y Julio Abreu |
(69 palos bruto – 63 palos netos) |
|
3ER LUGAR |
Julio Cross y Damián Báez |
(71 palos bruto – 64 palos netos) |
|
CATEGORIA B |
||
|
1ER LUGAR |
Osvaldo Santana y Antonio Benítez |
(69 palos bruto – 61 palos netos) |
|
2DO LUGAR |
Pedro Rosario y Rodolfo Pichardo |
(73 palos bruto – 64 palos netos)*DESEMPATE TARJETA |
|
3ER LUGAR |
Ysidro García y Neit Nivar |
(72 palos bruto – 64 palos netos) *DESEMPATE TARJETA |
|
CATEGORIA C |
||
|
1ER LUGAR |
José M. Chevalier y Antonio Martínez |
(72 palos bruto – 62 palos netos) |
|
2DO LUGAR |
Hardy Cross y Luis Mora |
(74 palos bruto – 63 palos netos) |
|
3ER LUGAR |
Víctor Cuello y Rodando Colon |
(77 palos bruto – 65 palos netos) |
César y Enrique Rodríguez campeones del IV Camacoes
Resultados IV Torneo de Golf CAMACOES y WCGC celebrado en Guavaberry Golf & Country Club bajo el formato Scramble en parejas
CATEGORIA A
1er lugar: Enrique Valverde Jr. – Lino Guerrero 63
2do lugar: Rafael Pérez – Héctor Then 65 (Desempate por tarjeta)
3er lugar: Tony Kim – Stefany Kim 65
CATEGORIA B
1er lugar: Federico Lebrón – Tomás Lebrón 64 (Por desempate)
2do lugar: Antonio Sánchez – José Tiburcio 64
3er lugar: José Nicasio – Miguel Lazala 65
CATEGORIA C
1er lugar: Emilio Jiménez – Abelardo López 66
2do lugar: Toni Guillén – Pablo Rodríguez 68
3er lugar: José Ant. Alvarez – Ecker Rodríguez 69
MEJO NETO OVERALL- GANADORES DEL WCGC
ENRIQUE RODRIGUEZ – CESAR RODRIGUEZ 62
Crane hace punta a punta en el St. Jude Classic
Pese a no lograr birdies en la última ronda, el estadounidense Ben Crane se mantuvo al frente del St. Jude Classic y se quedó con el título, en un triunfo de punta a punta que marcó la quinta victoria de su carrera en el PGA Tour.
Crane hizo 73 en la cuarta ronda y, con 10 golpes bajo el par en el campeonato, superó por uno a su compatriota Troy Merritt.
El colombiano Camilo Villegas no tuvo una ronda final positiva y terminó empatado en el puesto N° 11, con 6 golpes bajo el par.
Otros tres latinoamericanos superaron el corte.
El venezolano Johnattan Vegas acabó igualado en la posición N° 32, con un golpe bajo el par.
El argentino Miguel Angel Carballo y el chileno Benjamín Alvarado terminaron igualados en la posición N° 53, con un golpe sobre el par.
El argentino Andrés Romero no superó el corte tras las primeras dos rondas.
Este año, el FedEx St. Jude Classic repartió 5.8 millones de dólares en premios, de los cuales Crane se llevó 1.044 millones de dólares y 500 puntos para la carrera por la FedExCup.
Semana del U.S. Open!
Inicia la semana del segundo Major, el Abierto Norteamericano. Síguelo todo por nuestra web!
Watson: Tiger sería mi pick para la Ryder si esta sano.
Tom Watson confirmó en una entrevista concedida a Golf Magazine que, de encontrarse bien, Tiger sería su pick para la Ryder Cup que se jugará en septiembre en Gleneagles, Escocia.
A Watson le preguntaron si Tiger iba a ser contemplado para el equipo en caso de que no reúna los puntos necesarios, debido a su estado de salud, y su respuesta fue la siguiente: ”Lo he dicho antes. Es un pick automático y natural. No puedes dejar un jugador de ese calibre fuera del equipo. Claro, eso dependerá de su estado de salud. Espero que pueda regresar en forma y conseguir de nuevo su swing, porque no estaba jugando al más alto nivel antes de su cirugía. Pero si físicamente el está bien, estoy seguro de que Tiger será el primero en informármelo”.
Watson dijo que Phil Mickelson, quien en este año no ha hecho ni un solo Top 10, sería el otro pick del capitán.
Fuente y foto: golf.com
Anuncian Torneo de la Armada RD
La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, y la Asociación de Esposas de Oficiales, anunciaron la celebración del IV Torneo de Golf “Copa Armada de República Dominicana”, el cual se llevará a cabo el sábado 21 de junio del año en curso, en el prestigioso Campo de Golf “Dye Fore” de Casa de Campo, La Romana, R.D.
EL clásico de golf se realizará en el marco de un amplio programa que está desarrollando la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, con la finalidad de recaudar fondos para la realización de obras de bien social en beneficio de los miembros de la institución y sus familiares, con el apoyo de la Comandancia General de la institución.
En el evento participarán los amantes del golf, quienes en un ambiente de franca armonía deportiva competirán para obtener premios en las diferentes categorías competitivas del evento, el cual se realizará con el respaldo y la colaboración de amigos empresarios e instituciones del comercio de nuestro país, que tradicionalmente apoyan este tipo de actividades benéficas.
Para la actividad se realizará un coctel de bienvenida y donde se entregarán los kits a los participantes el jueves 19 de junio, a partir de las 7:30 p.m., en el Club para Oficiales de Sans Souci, en el marco de una noche mágica bajo las estrellas, donde los participantes tendrán la oportunidad de estrechar los lazos de amistad y hermandad existentes.
El evento fue anunciado en una rueda de prensa realizada la noche de este miércoles 04 de junio, en el Club Naval para Oficiales de la institución, la cual estuvo presidida por el Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, junto a un equipo de técnicos, quien destacó la importancia de este evento deportivo, ya que contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la institución, considerado esencial para su gestión.
Fuente externa
Abrirán “The PGA Tour Grill”
Not a member? Register today!
Muchos viajeros están familiarizados con las tiendas PGA Tour Shops, populares en distintos aeropuertos en todos los Estados Unidos. Ahora tendrán otro segmento abierto para los ávidos Fiebruses, y es la cadena de restaurante llamada “The PGA Tour Grill”.
Como lo oye! El PGA Tour Grill ya inició sus operaciones en la terminal oeste 2 del aeropuerto de San Diego, y esta siendo usada como modelo para el desarrollo de este tipo de franquicias a nuevos destinos.
El restaurant es una sociedad entre el PGA Tour y HMSHost, empresa que opera, entre otras cosas, una gran cantidad de restaurantes en múltiples aeropuertos, no solo de Estados Unidos, sino en mas de 20 países.
Así que cuando viaje, busque bien, pues quizás pueda ir al nuevo PGA Tour Grill!
Fuente. golfchannel.com
Que tal fue nuestro evento? Juzgue usted mismo!
Quizás la mejor forma de palpar el parecer de los participantes en el Smokers and Golf Tournament, es leyendo estos mensajes que nos enviaron voluntariamente en los diferentes chats de golfistas y fumadores que fueron testigos del evento. Gracias de corazón.
MENSAJES DE PARTICIPANTES
Smokers & Golf TOURNAMENT -Fiebre de Golf TV 10th Anniversary.
1-“Bueh!!! Félix está entregado al Torneo!!! Todo va a salir bien mañana!!! Un éxito en Cocktail de esta noche!!”
“Cuando se une lo mejor de lo mejor, el resultado es algo que sólo ellos pueden superar, el torneo estuvo sin desperdicio, el cuidado en los detalles nos brindó un torneo de la más alta calidad! !!!! FELICIDADES a la doble “O””
Carlos Rodoli
“Mis mas sinceras felicitaciones a Fiebre del Golf, Felix Olivo y el ministro Ovalles por el tremendo evento que han organizado… aunque no pude participar , ya Elizabeth me ha contado de tan inmenso evento !!!!! Fiebre de golf por siempre !!!!!”
Franklin Frias
“Ovalle felicidades por el super torneo todo excelente y ademas gane”.
5-El Guille
“La verdad que el fin de semana fue maravilloso, a pesar de que tuve soportar a Boni Elmudesi 18 hoyos
Suerte que. Joly es una estrella.
“Excelente el hotel también !”
Luis José Placeres
“Felicidades Jose y Félix valió el esfuerzo y la dedicación , un abrazo”
Jochy Mella
” Felicidades Felix excelente…”
Pedro Muñiz
” Sin desperdicio. Como decimos: UN PALO !!



Comentarios