Novedades

Oakley gana encuesta

Posted by on Dec 10, 2012 in General | Comments Off on Oakley gana encuesta

La encuesta de la semana de Fiebre de Golf arrojo resultados interesantes. A la pregunta “De la ropa de golf, cual es la que consideras mas “ápera” y con mas “look”?, en la que el golfista tenia la potestad de de escoger entre dos marcas, la marca ganadora fue la firma Californiana Oakley con un 41% de los 112 votos emitidos. Puma quedo bien cerca con un 38%, siendo estos dos colosos de la moda informal los ganadores absolutos.

En tercer lugar quedo Adidas con un 28%, seguido de una marca que tiene muchos seguidores en el país, pero que se “pusieron tímidos” a la hora de votar, la firma J. Lindeberg con un 20%. Nike se ubicó con un 19%, seguido de Sligo con un 16%.

La ropa Greg Norman sacó un 8%, mientras que la marca norteamericana Under Armour solo obtuvo un 6%. Ni Loudmouth, ni Ashworth tuvieron votos en la encuesta.

Vota en la encuesta de la semana!

Vicente Fernández en la punta; Julio Santos en segundo

Posted by on Dec 7, 2012 in General | Comments Off on Vicente Fernández en la punta; Julio Santos en segundo

La leyenda del golf latinoamericano (y de Argentina) Vicente Fernández se destapó con una de las rondas a la que nos acostumbró cuando estaba en su “prime”, y con un 67 se colocó en la cima del tablero del Olivos Golf Classic que se celebra en Buenos Aires.

El Chino Fernández tuvo una ronda tremenda de 7 birdies y 3 bogeys para terminar el día con 67 golpes en el Olivo Golf Club (par 71).

El puertoplateño Julio Santos se ubicó en segundo lugar a un golpe del líder (-3), empatado con el colombiano Carlos Velez y el paraguayo Carlos Franco.

Willy Pumarol se fue con una ronda de 74 golpes (+3), mientras que el santiaguero Juan Carlos Perelló corre el riesgo de no hacer el corte, luego de una fea ronda de 80 golpes (+9).

La segunda ronda del torneo, que tuvo que ser suspendido en su primera jornada, será jugada mañana desde temprano, buscando ver si se puede arrancar la tercera ronda que corresponde al sábado, de manera que no se incidente el final del torneo previsto para el domingo.

Miguel Angel se autonombra “Abuelo del Tour”

Posted by on Dec 7, 2012 in General | Comments Off on Miguel Angel se autonombra “Abuelo del Tour”

Miguel Ángel Jiménez se considera “un privilegiado” porque el año próximo cumplirá 25 años en el Tour y ha jugado “junto a tres generaciones”.

En Hong Kong, MAJ se impuso por un golpe al sueco Fredrik Andersson Hed añadiendo esta victoria a las que obtuvo en 2005 y 2008. Además, batió tres récords: se convirtió en el ganador de más edad en el Circuito Europeo con 48 años y 318 días; con 12 títulos cumplidos los 40; y es el único europeo que ha ganado seis veces en Asia.

Jiménez, que tiene 22 triunfos en su historial, 19 de ellos en el circuito europeo, se siente “muy contento, y felíz” con este reconocimiento.

El jurado que cada mes concede este premio está compuesto por comentaristas de distintas cadenas de televisión y radio y miembros de la Asociación de Escritores de Golf. MAJ compitió frente a nombres tan duros como los de Rory McIlroy, Ian Poulter, Matteo Manassero, Luke Donald, Martin Kaymer, Graeme McDowell y Henrik Stenson.

Fuente y foto: espndeportes.com

Dos caddies “se entran” a trompadas en el Australian Open

Posted by on Dec 7, 2012 in General | Comments Off on Dos caddies “se entran” a trompadas en el Australian Open

Oficiales del torneo investigan las causas por la que dos caddies “se fajaron a trompá” cerca del área de práctica del campo The Lakes antes de la primera ronda del Australian Open.

Ejecutivos del PGA Tour de Australasia dijeron que Grant Buchanan y Matt Kelly tuvieron que ser separados , mientras sus jugadores practicaban preparándose para la ronda de apertura. Buchanan trabaja para James Nitties y Kelly para Marc Leishman. Ambos son interrogados por oficiales y podrían enfrentar acciones disciplinarias.

Leishman terminó con -2 (70) a cuatro del lider, John Senden mientras que Nitties saco la peor parte con un 77.

Fuente: Golf.com

Obama y Clinton juegan golf juntos

Posted by on Dec 4, 2012 in General | Comments Off on Obama y Clinton juegan golf juntos

El Presidente norteamericano Barack Obama y el ex Presidente Bill Clinton compartieron una tarde de otoño juntos en la forma que más les gusta a ambos: jugando golf.
De acuerdo a Prensa Asociada, Obama y Clinton completaron el foursome con el Representante de Negocios de los Estados Unidos, Ron Kirk, y el candidato gubernamental de Virginia y soporte de mucho tiempo de Clinton, Terry McAuliffe en la Base Aerea Joint en Maryland.
El partido fue visto por lobistas de Washington como una forma de agradecer de parte de Obama a Clinton por el apoyo brindado en las recién pasadas elecciones.
Para los que llevan la cuenta, es la tercera vez que Obama sale a los fairways luego de su triunfo electoral, aunque sí ha utilizado campos de golf cercanos a la Casa Blanca para realizar reuniones con su equipo de gobierno.
Fuente: Golfdigest.com

Tom Watson: El golf no tiene lugar en las Olimpíadas

Posted by on Dec 4, 2012 in General | Comments Off on Tom Watson: El golf no tiene lugar en las Olimpíadas

El ocho veces ganador de Majors, Tom Watson, considera que el golf no tiene espacio en los Juegos Olímpicos.

Watson, quien va a jugar el Australian Open esta semana por primera vez desde que lo ganó en 1984, dijo a los reporteros que no apoya la inclusión del golf en las Olimpíadas previstas para el 2016.

”Para serle honesto, pienso en las Olimpíadas como para campo y pista y no para el golf. No quiero echar un balde de agua fría al tema, pero creo que el golf no debería estar en los Juegos Olímpicos”, dijo Watson.

Watson también dijo que el golf tiene sus cuatro Majors, los cuales aun son considerados como torneos supremos en cualquier deporte.
El Golf estuvo en las Olimpíadas en Paris (1900) y en San Luis (1904).

Fuente: yahoosports.com

Gabriela Castillo se corona campeona de la IV Parada del Tour Femenino

Posted by on Dec 4, 2012 in General | Comments Off on Gabriela Castillo se corona campeona de la IV Parada del Tour Femenino

Este sábado 1 de diciembre  la División de Damas despidió el presente año, tomando una pausa para luego en enero retomar las competencias y continuar con la acumulación de puntos y concluir con las campeonas y subcampeonas de cada sección.

 

 

Resultados

 

Categoría A

Primer lugar bruto              Gabriela Castillo       86

Segundo lugar bruto           Cristina Ricart           89

Primer lugar neto                Cecilia Nord              83

 

Categoría AA

Primer lugar bruto              Angela Schmid                      81

Segundo lugar bruto           Debra Luna                            88

Primer lugar neto                Vilma M. de Herrera            74      

 

Categoría B

Primer lugar bruto              Nazaret Tiburcio      87

Segundo lugar bruto           Teresa Ramírez        94

Primer lugar neto                Pilar Gil                      79

 

Categoría C

Primer lugar bruto              Ok Jee Shin                          96

Segundo lugar bruto           Stephany Henríquez           99

Primer lugar neto                Lelia de Ramírez                  79

 

Categoría D

Primer lugar bruto              Tadina Compres       19 puntos

Segundo lugar bruto           Eusebia Ramírez      18 puntos

Primer lugar neto                Angela I. González    43 puntos

 

El Byron Nelson tendrá nuevo patrocinador

Posted by on Dec 3, 2012 in General | Comments Off on El Byron Nelson tendrá nuevo patrocinador

Uno de los más emblemáticos eventos del PGA Tour, el Byron Nelson Championship tundra nuevo patrocinador. El PGA Tour dijo en comunicado de prensa que la empresa de telecomunicaciones AT&T será el nuevo sponsor del Torneo a partir de 2015, año en el que culmina el acuerdo con el patrocinador actual, la firma HP.

AT&T es uno de los más grandes patrocinadores del golf. Aparte de ser uno de los principales en The Masters, la compañía es el “title sponsor” del Pebble Beach National Pro-Am y del AT&T National que se juega cada año en el Congressional, y el cual organiza la Fundación Tiger Woods. El contrato con esta fundación expira en el 2014, un año antes de que arranque el patrocinio del Nelson.

Greg McLaughlin, Presidente de la “Tiger Woods Foundation” se mostró optimista de que AT&T continuará dándole apoyo.

Fuente: pgatour.com

McDowell se lleva el World Challenge

Posted by on Dec 3, 2012 in General | Comments Off on McDowell se lleva el World Challenge

El norirlandés Graeme McDowell cerró con una vuelta de 4 golpes bajo el par el domingo, para quedarse con el World Challenge, su primer título en dos años.

McDowell había hecho muchas cosas bien este año, pero no había ganado. Ahora finalmente logró corregir eso.

De vuelta en el campo en el que ha registrado dos momentos clave de su carrera, McDowell contuvo la arremetida de su inmediato perseguidor, el estadounidense Keegan Bradley.

Bradley reveló que desde el público en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos, donde se disputó el torneo, le gritaron “tramposo”, por usar el putter anclado al cuerpo.

Por su parte, en tres apariciones en el World Challenge, McDowell lleva ahora dos triunfos y un segundo lugar.

El estadounidense Tiger Woods, campeón defensor y anfitrión del torneo, empató el cuarto puesto con otros dos competidores, a ocho golpes del ganador.

Este fue la última parada de una amplia gira de McDowell, quien pasó dos semanas en China, unos breves días de descanso en Dubai, participó en un torneo en Australia, luego regresó a Dubai y de ahí se fue a California. Había sido un año lleno de oportunidades, pero hasta ahora no había podido conquistar trofeos.

El World Challenge no cuenta como un torneo oficial, aunque sí otorga puntos para el Ranking Mundial.

Fuente: ESPN

VIDEO: Sebastián Fernández gana en playoffs el Arturo Calle Colombian Coffee Classic

Posted by on Dec 3, 2012 in General | Comments Off on VIDEO: Sebastián Fernández gana en playoffs el Arturo Calle Colombian Coffee Classic

el argentino Sebastián Fernández embocó un putt de cinco metros para birdie en un hoyo de desempate y emergió como el gran campeón del Arturo Calle Colombian Coffee Classic presentado por Avianca.

El jugador de 39 años venció así al colombiano José Manuel Garrido, con quien había empatado el primer lugar con un total de 9-bajo par 275 en el par-71 del Club Campestre de Cali. La victoria fue su primera en una temporada inaugural del PGA TOUR Latinoamérica en la que hasta ahora han ganado nueve jugadores distintos, seis de ellos argentinos.

 En una ronda final de muchas alternativas, Fernández dio el salto justo en el momento crucial. Un birdie al hoyo 17, un par-cuatro de 353 yardas, le permitió empatar la punta con Garrido. El jugador del club sede había hecho birdies al 13, 14 y 15 para presentar una tarjeta de 69 y tomar el liderato en la casa club.

En el hoyo 72 el argentino buscó el birdie y aunque encontró el bunker a la izquierda, hizo una gran sacada y luego embocó el putt para hacer 70 y asegurar el empate en la punta.

 

El triunfo de Fernández, reconocido en el gremio como un auténtico caballero, fue un premio al trabajo duro y a la paciencia en los momentos de adversidad.  “Había empezado bastante mal el Tour este año, pero no bajé los brazos y seguí trabajando. Creo que todo llega cuando uno trabaja”, apuntó el experimentado bonaerense, padre de tres hijos y ahora con 24 victorias en veintiún años de carrera profesional.

Sobre ser el de mayor edad entre los nueve campeones que ha tenido el PGA TOUR Latinoamérica agregó: “Me siento halagado porque realmente no es fácil ganar en este Tour. Hay muchos chicos que juegan muy bien al golf y creo que hay un futuro impresionante en este Tour. Quiero agradecerle al PGA TOUR por mirar a Latinoamérica, realmente no es poca cosa que el PGA TOUR haya bajado a nuestra región. Creo que el Tour está haciendo un trabajo espectacular y año con año va a seguir creciendo”.

El mejor de los dominicanos fue Willy Pumarol Jr al terminar en un empate en el puesto 47 con un score overall de 7 sobre par luego de rondas de 72, 72, 74 y 73.

Julio Santos le siguió en el puesto 51 con tarjetas de 71, 72, 75 y 77 para totalizar 11 sobre par.

Una vez más Juan Carlos Perelló no logró hacer el corte luego de tirar 76 el jueves y 71 el viernes para 5 sobre par.  El nativo de Santiago solo ha logrado hacer el corte en el DR Open que se celebró en Cana Bar, Bávaro.

Finalizado este evento el PGA TOUR Latinoamérica toma rumbo al extremo sur del continente para diputar en Buenos Aires, Argentina sus dos últimos campeonatos de esta temporada inaugural: el Olivos Golf Classic-Copa Personal y el 107º VISA Open de Argentina presentado por Peugeot.

De hoy en dos semanas la temporada será historia. El número uno de la Orden de Mérito será premiado con el Roberto De Vicenzo Award y junto a los cuatro que le sigan en esa clasificación conformará el grupo de “Los Cinco” que obtendrán estatus para jugar en el Web.com Tour en 2013.

Ahora la cosa es con los belly y long putters!!

Posted by on Nov 29, 2012 in Foro de Discusion | Comments Off on Ahora la cosa es con los belly y long putters!!

WOW…es el tema del año….qué creen los Fiebruses? Fue justa la desición de ponerle un “Ban” a los long y belly putters? El tema esta en el aire….dinos que piensas!

Jugadores reaccionan ante prohibición de los belly putters

Posted by on Nov 29, 2012 in General | Comments Off on Jugadores reaccionan ante prohibición de los belly putters

No se hicieron esperar las primeras declaraciones a través de las redes sociales de los actores principales, los propios jugadores, nada más conocerse el comunicado de la USGA y del Royal & Ancient prohibiendo el anclaje de los putter, que se hará efectivo en 2016. Curiosamente, quienes primero han comentado la decisión han sido los que se muestran favorables a la prohibición.

Rory McIlroy, número uno del mundo, no tardó en dar su opinión: “Totalmente de acuerdo con la prohibición del anclaje. Mejor imagen para el juego del golf, habilidad y nervios son parte del juego. Igualdad de condiciones en el ’16.”

Keegan Bradley, jugador que utiliza el anclaje y defensor a ultranza del mismo: “Creo que deberé enviar mi solicitud a Burger King en 2016.”

Luke Donald, segundo mejor jugador del planeta: “Sin duda una decisión controvertida lo de prohibir el anclaje, pero lo apoyo totalmente.”

Ian Poulter, héroe de la pasada Ryder Cup, escribía: “Estoy seguro de que el cambio de regla sobre el putt largo perturbará a algunos. Siempre he utilizado el putt corto, no me afecta el cambio.”

El ganador del US Open 2010, Graeme McDowell, se mostraba sarcástico: “Con la prohibición el 1 de enero de 2016 será interesante ver como los jugadores comienzan rápidamente a cambiar de método. ¿Esperarán o iniciarán el proceso ahora?

Gary Player, uno de los grandes jugadores de la historia y radicalmente opuesto al anclaje, comentaba: “El R&A y la USGA han tomado la decisión correcta no permitiendo el anclaje, mientras que todavía deja a todos los jugadores utilizar los putters largos.”

 Pero el más divertido sin duda ha sido el de Paul Azinger: “No he jugado al golf competitivo en los últimos tres años. Mi bola de golf, obsoleta. Mi driver, obsoleto. Mi putter, prohibido. Mis hierros, ilegales. Mis wedges, ilegales.”

 

 

Fuente: OpenGolf

Jordan es “baneado’ en club por usar Shorts “Cargo”

Posted by on Nov 28, 2012 in General | Comments Off on Jordan es “baneado’ en club por usar Shorts “Cargo”

La gran leyenda de la NBA y asiduo jugador de torneos pro-am Michael Jordan, causó un gran revuelo en un club de alta sociedad en Miami cuando se rehusó a adherirse al código de vestimenta del club.

De acuerdo a un reporte del diario “New York Post’s Page Six”, a Jordan le fue comunicado en el hoyo 12 que sus pantalones tipo “Cargo” violaban las reglas de vestimenta del La Gorce Country Club, luego de que miembros de la institución se quejaron.

Jordan declinó una oferta de ir hasta la casa club a cambiarse, por lo que se cree que no sería invitado jamás al club.

La fuente dijo que “Michael Jordan sí usó los pantalones “Cargo”. El los había usado antes y nunca supo ni fue advertido de que violaba las reglas de código de vestimenta al inicio del juego. Esta vez se le dijo en el hoyo 12, y él rehusó interrumpir su juego y retornar a la casa club a cambiarse”.

Fuente y foto: golf.com

Lo último…una pelota que alimentará los peces!

Posted by on Nov 28, 2012 in General | Comments Off on Lo último…una pelota que alimentará los peces!

Una empresa española lanzará en diciembre próximo en el mercado estadounidense la primera pelota de golf biodegradable, con la que espera no sólo alimentar a los peces, sino también ganarse a los que practican el golf en complejos hoteleros cerca del mar y cruceros.

Ecobioball es una bola de golf ecológica de un solo uso (no concebida para su empleo en un campo de golf de hierba) que “se deshace en el agua a las 36 horas” debido a un proceso de “biodegradación” que libera el núcleo, “una bola de sebo para peces”, explicó hoy a Efe, Albert Buscató, el ingeniero técnico agrícola que ideó estas pelotas.

Tras el éxito obtenido con este invento revolucionario en el sector del golf, Albus Golf, la empresa creada por el ingeniero catalán y con sede en Barcelona, quiere centrarse ahora en la distribución de estas bolas en Estados Unidos.

“La estrategia en Estados Unidos se aleja de todo lo conocido. Vamos a abrir un centro logístico en Miami para la distribución de estas bolas de golf, ideadas para practicar este deporte en entornos marinos”, detalló el empresario e inventor en una entrevista en esta ciudad de Florida.

El precio por unidad es de 82 centavos de euro, aunque las bolas se venden en cajas que contienen un centenar de ellas, lo que supondrá en el mercado estadounidense un coste de unos 105 dólares por caja, incluidos los impuestos.

El empresario no esconde que, dada la naturaleza de los materiales empleados para su fabricación, tanto en la cubierta, hecha a base de biopolímeros, como en el núcleo, estas pelotas no pueden alcanzar las distancias tan largas que buscan los expertos en sus golpes.

Sin embargo, el objetivo es exclusivamente que se pueda practicar el golf en playas privadas, cruceros, yates y complejos hoteleros próximos al mar, de manera que las bolas se arrojen al agua y se “deshagan como un terrón de azúcar”.

Fuente: Diario Libre

VIDEO: La USGA y R&A sugieren cambios que limitarían uso de belly putters

Posted by on Nov 28, 2012 in General | Comments Off on VIDEO: La USGA y R&A sugieren cambios que limitarían uso de belly putters

La R&A y la USGA, las instituciones que rigen el golf, anunciaron este miércoles una propuesta para cambiar las Reglas de Golf que prohibiría anclar los putters al cuerpo al momento de hacer un stroke.

La Regla 14-1b, que fue extensamente revisada por la USGA y la R&A, prohibiría que se hagan strokes con el putt o la mano agarrando el grip anclado directamente al cuerpo del jugador o con el antebrazo pegado al cuerpo de manera que se establezca un punto de anclaje indirecto al putter.

La nueva regla no cambiará la reglamentación de los equipos y permitirá que se sigan usando los palos actuales, incluyendo los belly y long putters siempre y cuando éstos no se anclen al cuerpo al momento de hacer un swing
Antes de tomar una decisión final con la Regla, La R&A y la USGA considerarán comentarios y sugerencias de la comunidad golfística mundial.

El cambio a la Regla tomará lugar a partir del 1ro de enero del 2006, en acuerdo con el ciclo regular de 4 años para cambios a las Reglas de Golf.

St. Andrews será sede de foro de negocios de golf

Posted by on Nov 28, 2012 in General | Comments Off on St. Andrews será sede de foro de negocios de golf

La ciudad de St. Andrews, en Escocia, ha sido seleccionada por la KPMG para recibir su Forum de Negocios de Golf 2013, un evento que va a tener lugar entre los días 3 y 5 de junio del próximo año 2013.
En la próxima edición va a celebrarse el décimo aniversario de este evento, uno de los más importantes del segmento en Europa, Oriente Medio y África, responsable por atraer, todos los años, más de 300 jugadores procedentes de hasta cuarenta países.

Según se ha sabido desde la organización, el Forum es también conocido por atraer a iconos internacionales, como es el caso de Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player y Greg Norman.

Para la edición de 2013, a la semejanza de ediciones anteriores, el evento va a mantenerse dirigido al desarrollo de servicios de golf, destacándose a Escocia, un destino conocido en ese ámbito y que va a acoger la Ryder Cup un año más tarde (2014).

El Forum de Negocios de Golf 2013 va a desarrollarse en el Fairmont St. Andrews, designado en este mismo año ‘Mejor Resort de Golf de Europa’ por la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf, IAGTO.

Fuente: Expreso. Redacción. T.R

G-Mac pide matrimonio en las alturas

Posted by on Nov 27, 2012 in General | Comments Off on G-Mac pide matrimonio en las alturas

Graeme McDowell utilizó la espectacular plataforma para helicópteros ubicada a 665 pies de altura en el famoso hotel Burg Al Arab Hotel en Dubai para proponerle matrimonio a su novia Kristin Stape.

El norirlandés le hizo la propuesta de que sea su esposa a la norteamericana hace dos semanas y planean casarse al final del próximo año, según dijo el mismo G-Mac.

“Lo hice apropiadamente, hincado sobre una rodilla. Ella no tenía idea de lo que pasaba y se conmovió mucho. Incluso yo que soy poco emotivo, me conmoví también”, dijo el emocionado novio.

McDowell tuvo contacto por primera vez con Stape cuando contactó su interior de diseños en Orlando para decorar su hogar, y ella fue la persona enviada a la casa de McDowell. “Ahora ella se mudará a la casa que ella misma diseñó y decoró”, terminó diciendo el jugador.

Fuente: pgatour.com

St. Andrews será remozado

Posted by on Nov 27, 2012 in General | Comments Off on St. Andrews será remozado

En lo que será un golpe al corazón de muchos golfistas alrededor del mundo, la Royal and Ancient acaba de autorizar una serie de cambios al Old Course en St. Andrews. Las alteraciones se realizarán con miras a mantener el campo actualizado ante los cambios de equipos, pensando en el Open que se celebrará allí en el 2015.

El renombrado arquitecto de campos de golf, Martin Hawtree es el comisionado por St Andrews Links Trust, empresa que maneja el Old Course y los otros seis cmapos de la ciudad para realizar los cambios.

Los trabajos están planeados para iniciar en dos fases arrancando en este invierno y terminando en el del 2013 y parte del 2014. La primera fase incluye trabajos en los hoyos 2, 7, 11 y 17. Para la segunda fase se plantea trabajar en los hoyos 3, 4, 6, 9 y 15.

Fuente:golf.com

Montero y González Campeones Torneo La Romana Bayahíbe

Posted by on Nov 24, 2012 in General | Comments Off on Montero y González Campeones Torneo La Romana Bayahíbe

El Campo de Golf La Estancia fue la sede de celebración del 1er. Torneo de Golf La Romana Bayahíbe, en donde los jugadores Joaquín (Quino) Montero y Alberto González (de manera individual), ganaron los mejores scores bruto y neto, respectivamente.

Joaquín Montero hizo 76 golpes para ser el mejor jugador del torneo, mientras que Alberto González se alzó con el trofeo del mejor score neto con 65.

Una gran cantidad de jugadores participaron en el evento que tuvo ribetes sociales, pero en el que se compitió bajo el formato individual con el 100% del hándicap.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se realizó la ceremonia de inauguración con las palabras de Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe. “Agradecemos el apoyo recibido de todos nuestros patrocinadores y también a los jugadores, que han venido a respaldar con su presencia nuestro torneo. Que lo pasen bien y que gane el mejor”, dijo la ejecutiva.

El saque de honor fue realizado por el Vicepresidente de la Asociación, Sr. Cristiano Bertelli.

A continuación el detalle de los ganadores:

Mejor Score Bruto: Joaquín Montero (76)
Mejor Score Neto: Alberto González (65)

CATEGORÍA A

1er. Lugar Neto: Rafael Pérez (73)
2do. Lugar Neto: Luis José Placeres (74)*
3er. Lugar Neto: Néxido Galán (74)*

(*) Desempate por tarjeta

CATEGORÍA B

1er. Lugar Neto: Augusto Avanzini (69)*
2do. Lugar Neto: José David Colón (69)*
3er. Lugar Neto: Tusides Santana (69)*

(*) Desempate por tarjeta

CATEGORIA C
1er. Lugar Neto: Edward Reyes (67)
2do. Lugar Neto: Manuel Díaz (68)*
3er. Lugar Neto: Benito Martínez (68)*

(*) Desempate por tarjeta

Al final del torneo, los jugadores se reunieron en la casa club de La Estancia, lugar donde se realizó el almuerzo, las rifas y la premiación.

Hoy, Fiebre de Golf especial desde San Diego con el Villa’s 59

Posted by on Nov 24, 2012 in Slider | Comments Off on Hoy, Fiebre de Golf especial desde San Diego con el Villa’s 59

Hoy nuestros televidentes tendrán un filete de programa con el especial grabado en San Diego y San Francisco, CA en el Villa’s 59. No te lo pierdas por CDN a las 12 de la noche, después del juego de beisbol!!